Vestidos hippies boho chic

¡Qué buen gusto tienes! Estos vestidos hippies son súper bonitos, no nos extraña que a ti también te gusten.  Date el capricho que siempre has querido, no lo pienses más.

Ver más vestidos

¿Por qué comprar un vestido hippie boho chic?

Hemos realizado la mejor selección de vestidos boho chic del mercado para que puedas escoger el que más te guste.

Hay vestidos cortos y largos disponibles en una gran variedad de colores, texturas y con diferentes diseños.

¿Estás buscando un vestido bohemio? Has llegado al lugar correcto. En parahippies contamos con la mejor calidad a un precio imbatible.

Las mujeres hippies han llevado vestidos desde tiempos inmemorables, ¿por qué no ibas a llevarlo tú también ahora? Son espectaculares.

Mujeres con vestidos boho chic

Los vestidos boho chic se han puesto de moda en los últimos años y podemos encontrarlos tanto en pasarelas de moda como por la calle un día cualquiera.

Date un capricho y lleva ese vestido que te gusta para la fiesta a la que te han invitado. Serás la más guapa y captarás todas las miradas.

Compra ahora tu vestido hippie barato y no dejes de combinarlo con los mejores accesorios que encontrarás en nuestra tienda online.

Estos vestidos largos sirven para cualquier ocasión, incluso para una boda. El estilo boho chic está más vivo que nunca.

Expresa tu conexión con la naturaleza con estos vestidos bohemios. Nadie llevará el mismo que tú. Eso seguro!

El vestido es una prenda de vestir femenina que ha tenido múltiples cambios a lo largo de la historia, pues los primeros vestidos fueron hechos con materiales como pieles, cuero, hojas y plantas y posteriormente se empezaron a utilizar diferentes tipos de fibras y tejidos naturales como el algodón y la seda y otros materiales sintéticos que han hecho de esta prenda una hermosa opción a la hora de vestir.

En los años 60 y 70 esta prenda cambió para tener un estilo más cómodo y colorido, muy acorde con la moda hippie de esta época; los vestidos de aquellos años se caracterizaron por ser sueltos y desteñidos con muy poco glamour, debido a que el objetivo primordial de este tipo de prendas era demostrar libertad, optimismo y paz.

Actualmente los vestidos hippies han vuelto a tener gran popularidad, pues las mujeres están optando por dejar a un lado los estereotipos y arriesgarse a usar prendas con las que se sientan cómodas, libres y muy atractivas.

Vestidos hippies baratos:

Los vestidos al igual que todas las prendas hippies se caracterizan por tener un bajo costo, pues la filosofía de vida de quienes siguen esta tendencia es muy relajada y económica. Muchas tiendas tanto online como físicas ofrecen una gran variedad de vestidos hippies para cada ocasión, necesidad y gusto.

Vestidos hippies para mujer:

Muchas mujeres prefieren utilizar vestidos en lugar de pantalones debido a que estas son prendas muy frescas y cómodas que no solo pueden ser combinadas con gran facilidad, sino que también son apropiadas para cualquier ocasión.

Los vestidos son la prenda femenina por excelencia, con ellos las mujeres no solo se ven muy atractivas, sino que también expresan mucha sensualidad y libertad. La moda hippie ha dado a las mujeres una nueva forma de expresarse, pues sus prendas combinan la libertad y la comodidad con la elegancia y la belleza.

Existe una gran cantidad de estilos de vestidos hippies, pues no solo hay vestidos para el día a día, sino también para ocasiones especiales como el matrimonio. Los vestidos de matrimonio hippie son únicos y expresan la naturalidad, la feminidad y el movimiento, dando un toque más informal y angelical a las mujeres que los usan.

Los profesionales en el tema de moda y belleza recomiendan que las mujeres bajitas utilicen este tipo de vestidos debido a que sus cortes son livianos y simples y dan mucha más forma a la figura.

Existen múltiples tiendas que ofertan vestidos hippies para bodas y sus precios son mucho más cómodos que los precios de los vestidos tradicionales, pues al ser tan sencillos no requieren de mucha tela ni detalles para su confección. Los precios de estos hermosos vestidos varían entre los 9,56 y los 32,49 euros aproximadamente.

Este tipo de prendas no solo pueden ser utilizadas por mujeres, ya que las más chicas de la casa también se ven atraídas por este tipo de vestidos, pues son prendas que les permiten disfrutar de las actividades cotidianas con comodidad y mucho estilo. Los precios de los vestidos hippies para niñas varían aproximadamente entre los 7,40 y los 22,23 euros.

Vestidos hippie chic:

Los vestidos hippies chic son prendas cómodas que además tienen un toque moderno y lujoso. Para su confección se utilizan los estampados florales, los colores desteñidos y los estampados animal print. La comodidad y la elegancia que generan estos vestidos han hecho que famosas como Alessandra Ambrosio, Mary Kate Olsen, Ashley Olsen, Kate Moss, Ashley Tisday, Sienna Miller, Diane Kruger, Mischa Barton, Nicole Richie, Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Ke$ha opten por usar este tipo de pendas tanto en eventos formales como en la cotidianidad.

Vestidos hippies étnicos:

Este tipo de vestidos son otra alternativa para crear looks originales y hermosos, pues son prendas muy fluidas, cómodas y versátiles que aportan mucho estilo a las mujeres que se atreven a utilizarlas. Los vestidos hippies étnicos combinan estilos de diferentes culturas para crear looks únicos con toques muy propios de países como la india y Tailandia y de continentes como África y Asia.

Además de vestidos boho chic, en nuestra tienda tenemos: