Riñoneras Hippies

Si estás buscando las mejores riñoneras hippies a un precio económico has dado con la tienda adecuada. Las tenemos de todos los tipos. De telas, para mujer, para hombre… Echa un vistazo.

Ver más riñoneras

¿Por qué comprar una riñonera hippie?

Las riñoneras baratas dan mucho de sí. Puedes meter mil y una cosas y siempre las vas a tener a mano. ¿Para qué vas a pagar más dinero por algo que cumple la misma función?

riñoneras hippies

Nuestras riñoneras de tela tienen unos diseños hippies espectaculares. Una gran variedad de colores y texturas es lo que vas a encontrar en ellas.

Hay gente que las conoce por el nombre de riñoneras étnicas, otras como riñoneras rasta, cartucheras, bandoleras o incluso riñoneras a seca… Sea como sea el caso es que molan un huevo y van acorde a tu estilo. ¿A que a ti también te encantan?

Mujer con riñonera hippie

Compra ahora en nuestra tienda online la riñonera original que más te guste. No importa si eres hombre o mujer, el diseño cuadra perfectamente para ambos sexos.

Al estar fabricadas en tela no pesan prácticamente nada y se hace muy fácil transportarlas. Los usos que se le pueden dar son infinitos. ¿Qué uso piensas darle tú?

Compra ahora tu riñonera favorita online y úsala como monedero, como bolsa de transporte o como tú quieras. Es un complemento ideal tanto para chico como para chica.Rinonera hippie chic

Disponemos de una gran variedad de cartucheras y riñoneras hippies étnicas y de estilo alternativo.

Con una gran variedad de acabados y diseños. Fabricadas artesanalmente en diferentes materiales como algodón, tela y piel.

Lleva tu cartuchera siempre contigo para que no te falte nunca ninguno de tus preciados enseres.

Las riñoneras y cartucheras nunca pasan de moda. Son un complemento que verás siempre por la calle, ya sea invierno o verano, haga frío o calor.

Todos nuestros modelos cuentan con acabados únicos y con un gran espacio interior. Además, sus costuras y cremalleras son de máxima calidad, para que aguantes bien el paso del tiempo.

Riñoneras hippies online

Puedes llamarlas como quieras. Riñoneras o bandoleras rasta. Pero lo cierto es que su estilo no te dejarán indiferente.

Realiza ahora tu compra online y recibela en tu casa en un par de días.

Especialmente cómodos y ligeros son los nuevos modelos de importación. Llévalas contigo en tus caminatas por el campo o la ciudad.

No importa si eres hombre o mujer, la mayoría de cartucheras con unisex. ¡Te quedarán igual de bien!

Marca la tendencia con tu riñonera barata y deja huella por donde quiera que pases.

Las riñoneras, también conocidas como “fanny pack”, “buffalo pouch”, “bum bag”, “belly bag” o “belt pack”, son bolsos pequeños que se llevan ajustados a la cintura con una correa, pueden llevarse delante, a un lado o a la espalda y su ventaja principal es que deja las manos libres. Su uso fue muy popular en los años 60 y 70 y hoy en día siguen siendo muy utilizadas debido a que se pueden combinar con muchas prendas, además, su tamaño suele ser bastante cómodo, ya que varía entre los 20 y los 27 centímetros y se encuentran en formas ovaladas, rectangulares, cuadradas y redondas para combinar perfectamente con diversos outfits.

Diseñadores de la talla de Louis Vuitton y Emilio Pucci y firmas de moda famosas como Prada, Chanel y Gucci han incorporado nuevamente las riñoneras a sus colecciones, tanto así que, en España, Estado Unidos e Italia su uso se ha popularizado debido a que famosas influencers y celebridades como Dulceida, Kendall Jenner, Bella Hadid y Chiara Ferragni han optado por combinar este complemento con sus vestimentas.

Otras artistas y celebridades que han optado por incorporar las riñoneras en su vida diaria y que las han puesto a la moda son: Shakira, Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Drew Barrymore, Kourtney Kardashian, Jessica Alba, Claire Danes y Kate Boswort y no solo son las mujeres quienes han hecho de esta un accesorio indispensable, pues famosos como Jared Leto, matthew mcconaughey, steven Tyler y Leonardo DiCaprio han sido vistos con riñoneras que combinan a la perfección con sus atuendos y estilo de vida.

Uno de los tipos de riñoneras más usados en la actualidad son las riñoneras hippie, las cuales dotan a quienes las utilizan de un estilo libre, descomplicado, bohemio y autentico; su variedad de colores, texturas, estampados y modelos permiten que cada persona exprese su personalidad, sintiéndose cómodo y seguro al llevar sus cosas en estos hermosos y pequeños bolsos.

Los chicos y las chicas son un público que ama las riñoneras, pues estos pequeños pueden llevar sus bolsitos al parque y a excursiones sin perderse de la diversión y teniendo muy bien guardadas las cosas que son más importantes y necesarias para ellos.

Riñoneras hippie baratas:

Los precios de estas riñoneras suelen ser muy económicos ya que existe una gran variedad de tiendas que ofrecen este tipo de productos; entre las tiendas de venta online más importantes en las cuales puedes pagar contra-reembolso.

Riñoneras hippie para hombres:

Los hombres pueden encontrar una gran variedad de diseños de riñoneras para crear su outfit perfecto; actualmente están de moda las riñoneras que se llevan sobre el pecho o en la espalda, pues son una opción cómoda y segura de llevar las cosas.

La diversidad de colores, formas, modelos y materiales como el cuero, el terciopelo y el satín han hecho de las riñoneras un complemento perfecto para que los hombres puedan expresar adecuadamente su personalidad y estilo de vida.

Riñoneras hippie para mujer:

Este complemento de moda es cada vez más demandado por las mujeres debido a la comodidad y el estilo que aportan a cada look, pues las riñoneras pueden combinarse con un chándal, un traje formal o incluso con unas sneakers.

Las personas que saben moda recomiendan que las mujeres de poca estatura elijan riñoneras más pequeñas para guardar la armonía y en cuanto a los colores recomiendan escoger de acuerdo a los gustos, pues se puede optar por tonos similares al de la ropa o escoger otros que rompan con la monocromía.

Riñoneras hippie chic:

Las riñoneras hippie chic tienen un toque más moderno comparadas con las riñoneras tradicionales, pues a estas se les añaden joyas y otros lujos para crear un estilo retro que combina perfectamente la comodidad con la elegancia.

Riñoneras hippie étnicas:

Este tipo de riñoneras son perfectas para aquellos a quienes les gustan los colores y las formas llamativas, ya que cuentan con múltiples texturas y estampados que hacen alusión a los rasgos culturales de diversas comunidades a lo largo del mundo como la cultura de Asia, África, la india y Tailandia.

La enorme variedad que se encuentra en cada una de estas riñoneras las hace únicas y es por esto que los compradores se pueden sentir plenamente identificados al escoger la que va más acorde con su personalidad y necesidad.

Además de riñoneras hippies, en nuestra tienda online tenemos: