Pendientes Hippies

La bisutería étnica es algo fuera de lo normal. ¡Menudos diseños más bonitos! Sabemos que a también te gustan y que si fuera por ti te los llevarías todos, pero no hay que ser avariciosa, solo tienes dos orejas.

Ver más pendientes

¿Por qué comprar unos pendientes hippies?

Hay gente que los conoce por el nombre de pendientes hippies, otros como bisutería hindú, bisutería india o incluso pendientes étnicos.

Da igual de la forma en que los llames, todas estamos de acuerdo de que son preciosos.

En nuestra tienda online puedes comprar una gran variedad de pendientes, desde aros de plata hippies hasta pendientes de plata; para que puedas escoger el que más te guste.

modelos pendientes hippies

Los pendientes pueden parecer un complemento que muchas veces pasa desapercibido, pero nada más lejos de la realidad es todo lo contrario. Esta bisutería convertirá una apariencia simple en un look asombroso y que hará que todas fijen la mirada en ti.

Estos pendientes artesanales, con más o menos brillo, están diseñados para que te sientas espléndida siempre que los lleves puestos. Es muy fácil combinarlos con una pulsera, anillo o cualquier tipo de accesorio hippie.

Contamos con diseños de aro y en espiral de pendientes hippies baratos. Elige ahora tu favorito e incorpóralo a tu fondo de armario.Mujer con pendientes hippies

Pendientes aro de plata

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos que adornarán tus orejas. Los pendientes aro de plata hippie son muy demandados, no solo por su bonito diseño, sino también por su gran relación calidad precio.

Los pendientes étnicos con diseño espiral se llevan cada vez más, marcando tendencia entre las fanáticas de la moda boho y alternativa.

Encuentra tu pendiente ideal ya seas hombre o mujer.

Colección realizada artesanalmente en diferentes materiales como son: piedras, plumas, cuero, madera, hueso, conchas, plata y cuerno.

Diseños completamente originales con una gran variedad de colores donde elegir.

Queremos destacar y hacer una especial mención a los pendientes étnicos de aro, por haber marcado tendencia en la época de los años 70 y 80 en los festivales.

Además de pendientes hippies, en nuestra tienda tenemos: