Maquillaje hippie

¿Estás buscando ideas y material para hacer un buen maquillaje hippie? Estás en la web correcta. Echa un vistazo, encontrarás material de muy buena calidad.

Ver más maquillaje

¿Por qué usar maquillaje hippie?

Un buen maquillaje hippie para mujer debe de ser sutil y pasar prácticamente desapercibido. De nada sirve una base que resalte mucho si a la hora de la verdad va a quedar mal con el resto de nuestro look.

Si ya tienes tu disfraz hippie lo mejor es que emplees los colores acordes a este. Que en el disfraz predominan los colores verdes…. Tu maquillaje debe ir a juego con él.

En esta fotografía podemos apreciar un buen acabado. Podéis guiaros por la chicas maquilladas de la fotografía si queréis sacar ideas.

Mujeres maquilladas hippie

Los ojos juegan un papel muy importante. Un poco de sombra y tonos azules o verdosos en el párpado te ayudarán a resaltar el estilo hippie de los años 60 y 70.

Las pinturas de maquillaje hippie son las mismas que podemos emplear para cualquier ocasión, ya sea una fiesta o carnaval. Basta con un buen set de pinturas que toda mujer que se aprecie tiene.

No lo dudes. Si quieres comprar maquillaje hippie online has dado con la tienda correcta. Tenemos los mejores precios!

Además de maquillaje hippie, en nuestra tienda online tenemos: