Sandalias Hippies

¡Qué fresquitas son estas sandalias hippies! Si quieres sentir la naturaleza en tus pies deberías llevar unas sandalias como estas. Alinéate con la naturaleza y expresa tu estilo de vida.

Ver más sandalias

¿Por qué comprar sandalias o zapatos hippies?

Hay diferentes tipos de sandalias para mujer como pueden ser las de cuero, las indias o las artesanales.

De cualquier forma, independientemente de su forma de fabricación, las sandalias indias son muy cómodas a la par que bonitas. ¿Acaso no te gustan estos diseños? Son espectaculares.

Hay una gran variedad de zapatos hippies donde elegir, pero para el verano no hay nada mejor que unas buenas sandalias de piel, que te ayudarán a mantener a raya el calor.

A la hora de escoger el calzado hippie las mujeres son las que mejor gusto tienen. Suelen decantarse por motivos más florales y de estilo natural que los hombres.

En nuestra tienda online puedes comprar sandalias de piel baratas. No pagues más dinero por algo que por algo que te puede costar menos.

En parahippies queremos ayudarte con tu economía, pero también sabemos que buscas calidad. Por ello hemos realizado esta selección de las mejores sandalias artesanales.

Cada vez se van poniendo más de moda las sandalias étnicas fabricadas a mano, artesanalmente. Sus materiales son generalmente la piel o el cuero.

Hay quienes las conocen por otros nombres como pueden ser chancletas, chanclas, sandalias chic atadas… El nombre es lo de menos. Lo que es seguro es que te van a gustar.

¡Por supuesto que nos vas a ir descalza! Para ello tienes esta selección de zapatos hippies. Protege tus pies de las piedras y de la intemperie de la naturaleza.

Mujer con sandalias hippies

Las sandalias étnicas son prendas que caracterizan el estilo hippie. Su diseño evoca la armonía de la naturaleza. Es por ello que se emplean colores y accesorios de colores tierra, verdes y azules.

Si quieres sentirte en paz contigo misma y con la naturaleza, no dudes en comprar calzado hippie. Además, son muy cómodos!

Hemos seleccionado una amplia variedad de zapatos tanto para hombre como para mujer. Nadie debe quedarse sin su calzado. No discriminamos a nadie.

Podemos encontrar sandalias de cuero o piel, chanclas y zapatillas con adornos como pueden ser los flecos, o accesorios que emulan piedras preciosas.

Comparte esos zapatos que tanto te gustan. Date un caprichito aunque sea sólo por esta vez! Si lo miras bien, en el fondo el calzado es un bien necesario. No vas a ir descalza.

Los zapatos combinan perfectamente con la ropa hippie. Su estilo y textura lograrán que consigas un look perfecto.

Con unas sandalias indias de cuero fabricadas artesanalmente estás ayudando a fomentar el consumo de productos locales y regionales. Aprovecha está oportunidad de comprarlo online. En nuestra tienda enviamos a toda España!

Además de tener sandalias y zapatos hippies, en nuestra tienda tenemos: