Ropa hippie

En parahippies.com tenemos la mejor colección hippie que puedes encontrar. Hemos seleccionado especialmente todas las prendas acorde a tus gustos. ¡Te va a encantar!

Ver más ropa

¿Por qué comprar ropa étnica alternativa?

Ser hippie es una expresión del interior de la persona, que se siente identificada con la naturaleza y el respecto entre todos.

Tenemos una amplia variedad de prendas de vestir a tu disposición: camisetas, blusas, pantalones, zapatos, blusas, sandalias…

Todo para que puedas elegir la indumentaria que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades.

Si quieres comprar ropa hippie barata, has llegado a lugar correcto. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios, ¿Por qué pagar más por algo que puedes tener por un menor precio?

Mujeres con ropa hippie

Amplía tu vestuario con este estilo hippie de los años 60 y 70 que harán que tu vida sea mucho más feliz. Ya sabes, como decían ellos: paz y amor!

La ropa étnica se caracteriza por sus diseños, que evocan una época anterior. Generalmente son prendas elaboradas a mano y artesanalmente. Tenemos ropa de la India y Nepal tanto para chico como para chica.

Haga frío, sol o llueva siempre es una buena oportunidad para llevar un estilo hippie. Tenemos ropa de invierno, verano y entretiempo.

Si no te gustan los pantalones puedes comprar una falda, o sino unos colgantes, un bolso o una chaqueta. Puedes elegir entre una amplia variedad de productos.

Los vestidos étnicos hippie chic están de moda y cada vez son más las mujeres que se ven por la calle con ellos puestos. Tenemos vestidos cortos y largos, para que puedas escoger el que más te guste.

Compra ahora la mejora ropa hippie barata en nuestra tienda online. Y si hay algo que no encuentras, contacta con nosotros.  Estaremos encantados de ayudarte.

La ropa alternativa está más viva que nunca con su gran cantidad de complementos y accesorios. Descubre nuestra amplia gama de colores, texturas y diseños.

Además de ropa hippie, en nuestra tienda tenemos: