Riñoneras Hippies

Si estás buscando las mejores riñoneras hippies a un precio económico has dado con la tienda adecuada. Las tenemos de todos los tipos. De telas, para mujer, para hombre… Echa un vistazo.

Ver más riñoneras

¿Por qué comprar una riñonera hippie?

Las riñoneras baratas dan mucho de sí. Puedes meter mil y una cosas y siempre las vas a tener a mano. ¿Para qué vas a pagar más dinero por algo que cumple la misma función?

Nuestras riñoneras de tela tienen unos diseños hippies espectaculares. Una gran variedad de colores y texturas es lo que vas a encontrar en ellas.Mujer con riñonera hippie

Hay gente que las conoce por el nombre de riñoneras étnicas, otras como riñoneras rasta, cartucheras, bandoleras o incluso riñoneras a seca… Sea como sea el caso es que molan un huevo y van acorde a tu estilo. ¿A que a ti también te encantan?

Compra ahora en nuestra tienda online la riñonera original que más te guste. No importa si eres hombre o mujer, el diseño cuadra perfectamente para ambos sexos.

Al estar fabricadas en tela no pesan prácticamente nada y se hace muy fácil transportarlas. Los usos que se le pueden dar son infinitos. ¿Qué uso piensas darle tú?

Rinonera hippie chic

Compra ahora tu riñonera favorita online y úsala como monedero, como bolsa de transporte o como tú quieras. Es un complemento ideal tanto para chico como para chica.

Además de riñoneras hippies, en nuestra tienda tenemos: