Moda hippie boho chic

¿A ti también te gusta ir a la moda? Lo sabemos, por eso hemos hecho esta selección de estilo hippie especialmente para ti. Mira que look más fantásticos!

Ver más moda

¿Por qué ir a la moda hippie boho chic?

La moda boho chic se ve cada vez más. Podemos verla desde pasarelas hasta en la calle un día cualquiera.

En nuestra tienda boho encontrarás una amplia variedad de ropa y vestido con estilo hippie.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de tener un look estupendo a estos precios!

Compra ahora tu moda boho chic de forma online a través de nuestra tienda. Los pagos se realizan a través de plataformas de pago 100% seguras.

¿Y tú? ¿Eres una chica chic?

Mujeres con moda hippie boho chic

Si te gustan estos vestidos, no dudes en comprar uno y conjuntarlo con uno de tus bolsos. Te quedará  fantástico.

Compra boho estile en nuestra tienda hippie a un precio que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Disfruta de la mejor ropa alternativa bohemia y de todas las ventajas de realizar la compra online.

En pocos días tendrás tu pedido perfectamente entregado en tu domicilio, o donde más te convenga.

La moda es algo muy temporal, y debes de estar muy pendiente si no quieres estar desfasada. Nosotros tampoco queremos eso, por ello te ofrecemos estos looks de temporada.

Luce tu estilo hippie chic por donde quiera que vayas!

En los años 1960 se puso de moda un estilo de vestimenta único que mezclaba colores, estampados y tajitos que generaron nuevas combinaciones y prendas para lograr un estilo único y cómodo.

La versatilidad de esta moda ha hecho que se mantenga incluso en la actualidad, pues refleja la diversidad cultural y la libertad en cada prenda.

Moda hippie barata

La moda hippie siempre se ha caracterizado por tener prendas cómodas, usadas por personas que estaban en contraposición con lo establecido por la sociedad consumista, es por eso que mucha de la ropa de esta época fue hecha por hippies, logrando que la gente ahorrara mucho dinero.

Actualmente, en las tiendas físicas y virtuales las personas pueden acceder a hermosas y coloridas prendas a precios muy asequibles, siguiendo lo establecido por las personas pertenecientes a la comunidad hippie.

En España se puede encontrar una amplia oferta de prendas de vestir que sieguen esta moda a precios muy cómodos, por lo que muchas personas optan por retomar la tendencia de épocas anteriores para ahorrar dinero y lograr un estilo único.

Los negocios de ropa hippie suelen tener la opción de personalizar las prendas y cuentan con la modalidad de contrarrembolso para que los clientes paguen el envío en el momento en que la prenda llega a la dirección proporcionada.

Moda hippie hombre

Los hombres que siguieron esta tendencia se caracterizaron por tener el peo y la barba larga, logrando un estilo descomplicado, que para las personas que no hacían parte de la comunidad era antihigiénico y mal visto, pues consideraban que ese estilo era únicamente para las mujeres.

Las prendas de vestir eran anchas, coloridas y llamativas; algunas de las prendas más utilizadas por los hombres pertenecientes a esta comunidad fueron:

  • Prendas con estampado floral.
  • Tie Dye o shiborien: estas prendas de múltiples colores se confeccionaban a través de un proceso de teñidos y nudos en algodón o poliéster.

Para hacerlo se mezclaban los tintes escogidos con agua no muy caliente y con fijadores industriales o cloruro de sodio para poder adherir los colores a la camiseta.

  • Colgantes con símbolo de paz que representaban la ideología de la comunidad.
  • Gafas de sol redondas.
  • Pulseras en los tobillos que provenían de las culturas orientales o de los indios.
  • Riñoneras: estas pequeñas bolsas permitían a los hombres dejar las manos libres al tiempo que llevaban sus pertenencias seguras.
  • Chanclas o sandalias: se utilizaban mucho por su
  • Cinta o bandana para la cabeza: permitieron dejar el rostro despejado del cabello que obstruía la vista.
  • Bisutería artesanal: los hombres usaron mucho las pulseras, muñequeras, colgantes y anillos como medio de expresión.
  • Piercing: los hippies rescataron esta antigua tradición para reflejar valores culturales, religiosos y espirituales.
  • Rastas: es un tipo de peinado que lleva el cabello enredado por partes.
  • Pantalón “cagado”: su nombre se debe a la forma más extensa de lo normal en la parte del pubis, el final de esta prenda puede ser ancha en pantorrilla o bien atada con botones y la cintura está hecha de una goma bastante suelta que resulta ser bastante cómoda.
  • Plumas: muchos de los accesorios llevan este complemento para expresar la libertad.
  • Sombreros: normalmente estaban hechos de paja y tenían algún motivo característico.

No solo los hombres se han sentido atraídos por esta moda, sino que también los más chicos se han sentido cautivados debido a la comodidad que este tipo de ropa genera al realizar cualquier actividad.

Moda hippie mujer

La moda hippie también fue muy importante para la mujer, pues con ella se liberaron y lograron mayor independencia y comodidad.

Las prendas de moda más utilizadas por las mujeres pertenecientes a esta comunidad fueron:

  • Minifalda: con esta pieza de ropa quedo claro que la mujer recatada había quedado en el olvido y llegaba una mujer más libre y sensual.

Esta prenda resaltaba el cuerpo femenino y la feminidad, además, reflejó el movimiento de la mujer hacia su individualidad y sexualidad.

  • Pantalones de campana: fue una prenda muy importante en todos los armarios, se podían encontrar pantalones de todos los colores y diseños de acuerdo al gusto de cada mujer.
  • Vestidos: los estilos de vestidos más usados en esta época fueron los de lápiz o tubo y aquellos que llegaban ligeramente por encima de la rodilla.

Poco a poco esta prenda fue haciéndose más corta para seguir con el mismo estilo de la minifalda.

Detalles como los arcos grandes, las faldas redondas, los colores pasteles y los lunares fueron tendencia durante esa época.

  • Tops, suéteres y abrigos: los tops se usaban por fuera del pantalón, los suéteres de punto eran tendencia y los tejidos gruesos se utilizaban a diario.
  • Cinturones: eran muy usados con los vestidos para marcar la silueta de la mujer y hacerla ver más atractiva y esbelta.
  • Trajes con pantalón: fueron una copia de los trajes para hombres, pero adaptados a la silueta de la mujer. Muchas empresas que tenían el pensamiento tradicional prohibieron el uso de este tipo de prendas en las oficinas.

Moda hippie chic

Esta moda toma inspiraciones de los atuendos de los años 60 y 70 que vestían los seguidores del movimiento hippie, pero con un toque de elegancia y glamour.

 

Este estilo propone estar en contacto con la feminidad y con la conciencia ambiental, mediante estampados coloridos de flores y mezclas de telas como el encaje, la seda, la gamuza y el algodón.

Algunos de los elementos más representativos de esta moda son:

  • Blusas con motivos batik (técnica de teñido), folk y con estampados florales.
  • Prendas elaboradas con piel y cuero.
  • Pantalones anchos y shorts de jean.
  • Sombreros y cintas para la cabeza.
  • Sandalias y botas texanas.
  • Collares largos.
  • Accesorios como anillos, pulseras y aretes metálicos.
  • Maquillaje natural.
  • Cabello suelto o con trenzas.

Moda étnica

El estilo étnico se mantiene con los años y cada vez se renueva para dar nuevas alternativas teniendo como base lo exótico, los orígenes, la mezcla de culturas y la explosión de color.

Esta moda se conforma de ropa con flecos, estilos tribales, adornos y de la combinación de colores neutros.

Además de moda boho chic, en nuestra tienda tenemos: