Disfraz hippie

¿Estás buscando un disfraz de hippie que dé el pego? Destaca en la fiesta a la que vayas con esta pasada de disfraces. Nadie sabrá que eres tú, mira que chulos!

Ver más disfraces

¿Por qué comprar disfraces de hippie?

En parahippies.com tenemos una amplia variedad de disfraces de hippie tanto para hombre como para mujer. Tampoco nos olvidamos de los niños y niñas que quieren ponerse estos vestidos. También tenemos ropa para ellos!

Puedes elegir entre diferentes modelos de disfraces.  Los más escogidos por sus características representativas son los de los años 60 y los años 70.

Este año de puedes quedarte sin disfraz. ¿Vas a ser el único de la fiesta que vaya vestido normal? Que aburrido! Nosotros te proponemos una solución simple y barata.

Coge un chaleco, una peluca y algo de ropa vieja y… ¡voila! Ya tienes tu disfraz hippie. Así de simple.

Si eres un manitas y quieres currártelo un poco más puedes comprar algún accesorio más como pueden ser las sandalias, alguna pulsera o incluso algún collar. Pero lo importante es pasárselo bien.

Disfraz de hippie hombre y mujer

Los disfraces de hippie caseros son bastante fáciles de hacer si tienes imaginación y creatividad. Te acabamos de dar las claves principales para hacerte tu propio disfraz, pero el resto queda de tu parte. Dependerá de lo logrado que quieras realizarlo.

Es muy sencillo. Tan solo utiliza ropa de los años 80 que tengas por casa y no utilices. Es más simple y divertido de lo que parece.

La clave para parecer un auténtico hippie es decir frases propias de ellos como: Paz y amor!

Compra ahora en nuestra tienda online un traje de disfraz y sé el alma de la fiesta. Te aseguro que no habrá nadie más que vaya de chico o chica hippie.

Como consejo extra puedes utilizar algo de maquillaje y pintarte una margarita o el símbolo de la paz en la cara. Deja volar tu imaginación.